jueves, 21 de octubre de 2010

El rodaje de Amanecer de Crepúsculo arrancó en Baton Rouge


Kristen Stewart recogía hace unos días su premio en los Scream Awards. Justo a tiempo para reincorporarse al rodaje de Amanecer, cuarta entrega de la saga Crepúsculo y que llegará a los cines en dos películas dirigidas por Bill Condon. Actualmente la caravana de filmación está localizada en Luisiana, concretamente en Baton Rouge

Aunque unas semanas después de lo anunciado inicialmente, el rodaje de Amanecer está comenzando. El pasado domingo gran parte de sus estrellas, como Kellan Lutz, Ashley Greene o Nikki Reed ya abandonaron el sol de California para trasladarse hasta Luisiana, concretamente hasta las demarcaciones de Baton Rouge en las cuales tendrán lugar las primeras etapas de la filmación de la esperada adaptación.

El rodaje de Amanecer también tendrá lugar en tierras canadienses. Aunque habrá tiempo para eso, puesto que se espera que la filmación se prolongue hasta bien entrado el año 2011. Gran parte de la demora estuvo provocada por los compromisos promocionales de sus actores. Ya que ahora, prácticamente "hasta el apuntador" es una estrella mediática. Que, o bien está vendiendo ropa interior, o haciendo entrevistas por todo el mundo promocionando iniciativas de todo tipo.

Eso sí, por ahora Bill Condon no tendrá que andarse con prisas de cara a su posterior conversión a formato 3D, puesto que eso es algo que fue descartado de partida por parte de los productores y el propio director.

La primera entrega de Amanecer se estrena en cines el 18 de noviembre de 2011. La segunda y última entrega lo hará casi un año más tarde: 16 de noviembre de 2012.

FUENTE:ELMULTICINE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario