domingo, 26 de septiembre de 2010

Amanecer de Crepúsculo finalmente no se rodará en 3D


Parece ser que Summit Entertainment no quiere saber nada del 3D para el rodaje de Amanecer, la cuarta parte de la saga Crepúsculo, cuyo rodaje está iniciando sus primeras fases. Desde hace unos meses se rumoreó con ello, pero el atractivo de la taquilla no fue suficiente para los productores.

Robert Pattinson comentó que le gustaría poder rodar Amanecer en 3D, o que al menos la película fuera traspasada a dicho formato una vez filmada la película (tal y como se hizo con filmes como Furia de Titanes o Harry Potter y las reliquias de la muerte). Robert Pattinson se quedará con las ganas. Fuentes de Summit Entertainment han querido zanjar el asunto de forma tajante.

Así pues el parto y nacimiento de Renesmee se verá bajo el criterio de los guionistas y de Bill Condon, pero no con el novedoso formato. El cual por cierto, genera muchas alegrías por su mayor rentabilidad taquillera.

El estreno de Amanecer será en dos entregas. Se espera que su rodaje se prolongue hasta bien entrado el año 2011, con el estreno de la primera parte el 18 de noviembre de 2011.

¿Mejor 3D o Amanecer en 2D y basta? Tal vez el debate esté servido, pero para gustos se hicieron los colores... y ahora también las dimensiones.

FUENTE:ELMULTICINE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario