lunes, 8 de noviembre de 2010

El rodaje de Amanecer de Crepúsculo arrancó :El rodaje de Amanecer de Crepúsculo se traslada a Río de Janeiro

La última entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer, trasladó su rodaje hasta tierras brasileñas. Finalmente los productores han decidido que la seguridad ofrecida por las autoridades de Río de Janeiro es suficiente para albergar determinadas escenas de las dos películas dirigidas por Bill Condon y protagonizadas por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

 

Hace unas semanas se anunciaba la negativa de rodar Amanecer en tierras brasileñas. El motivo estaba en unos disturbios provocados por varias trifulcas entre bandas locales. Las cuales afectaron incluso a la integridad física de varios turistas.

El equipo de rodaje de Amanecer está alojado en el hotel Copacabana Palace, lugar elegido por una buen aparte de las celebridades cuyos compromisos profesionales les hacen pasar o las soleadas tierras brasileñas.

Amanecer se adaptará al cine en dos películas. Con el estreno de ambas entregas en las navidades de los años 2011 y 2012. Marcando el cierre de la tetralogía Crepúsculo. Aunque tal vez no sea el final de la historia de Bella Swan y Edward Cullen, puesto que se habla de llevar al cine La segunda vida de Bree Tanner, un spin off de Eclipse (tercera parte de Crepúsculo). Pero por ahora eso sólo es un rumor.

 FUENTE:MULTICINE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario