miércoles, 19 de mayo de 2010

Catherine Hardwicke habla sobre la salida de Kellan Lutz y Ashley Greene de Amanecer


Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, la primera entrega de la saga creada por Stephenie Meyer, habló acerca del lío montado por los actores Kellan Lutz y Ashley Greene acerca de sus requerimientos salariales. Los cuales les podrían hacer salir del reparto de Amanecer, cierre de la franquicia.


La directora Catherine Hardwicke, que se encuentra actualmente con la filmación de la nueva versión de Caperucita Roja, afirma que tal vez los actores se merezcan más dinero por sus trabajos, pero apuntó a que tal vez ahora no sería el mejor momento para hacer esas reclamaciones. Ya que si todos pidieran un aumento de sueldo así, la producción sería casi imposible.

Se refirió al recientemente solicitado aumento salarial por parte de algunos actores de Crepúsculo para así firmar la ampliación de contrato de Amanecer, cuarta parte de la saga. La cual estaría encabezada (o al menos más conocida) por parte de los actores Kellan Lutz y Ashley Greene). Ambos querrían una considerable multiplicación de sus remuneraciones. Las cuales habrían firmado antes de iniciar el rodaje de las adaptaciones al cine.

Algo que ahora resultaría sumamente problemático. Sobre todo cuando los productores están buscando recorta presupuesto. Incluso cambiando la ubicación del rodaje por otras zonas más ventajosas fiscalmente hablando.

El nombre de Catherine Hardwicke fue uno de los que se barajó para rodar Amanecer. Finalmente el trabajo fue para el cineasta Bill Condon, responsable de la exitosa cinta Dreamgirls.

Nuevamente Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner estarán al frente del reparto. Ello sí que han notado un notable aumento salarial desde que empezaron. Claro está, son los protagonistas y su reemplazo resultaría un riesgo innecesario (por no decir garantía de fracaso para la franquicia).

FUENTE: ELMULTICINE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario