jueves, 9 de diciembre de 2010

Taylor Lautner desvela los problemas en el rodaje de Amanecer en Brasil

Como bien venimos informando, el rodaje de ‘Amanecer’ dio comienzo hace unas semanas así como las escenas muy subidas de tono (dicen) de Robert Pattinson y Kristen Stewart en las cuales incluso los pudimos ver en bañador y biquini tras rodar las escenas perteneciente a la luna de miel de la parejita.
Pero no solo han sido escenas y momentos bonitos, desde un primer momento o más bien desde que pusieron los pies en Río de Janeiro no les fue fácil a los protagonistas de tan exitosa saga estar por alli, y ahora nos lo confirma Taylor Lautner.

Por un lado la pareja Kristen- Pattinson eran perseguidos allá donde iban y en un momento dado incluso para tener un poco de intimidad se refugiaron en una playa y allí fueron sorprendidos y reprendidos por la policía ante la avalancha de fans que se iban congregando.
Ahora, según ha declarado Taylor, incluso llegaron a tener miedo mientras se alojaban en el Hotel y no podían salir al set de rodaje sin ser escoltados por la policía por la gran cantidad de gente que constantemente los esperaban en el hotel y se puede decir que prácticamente vivieron recluidos.
También vivieron momentos de tensión un grupo de manifestantes decidió protestar por su presencia en uno de los barrios de Río de Janeiro y es que no eran bienvenidos para todo el personal. Un cierto sector estaba indignado por la presencia del elenco y por ello su paz se les había alterado con tanto movimiento de fanáticos y equipo de rodaje.
Tal fue el altercado que incluso las protestas subieron de tono al tener que cortar la carretera para el rodaje y así proteger a los actores. Por lo tanto no es de extrañar que la policía tuviese ganas de que terminasen pronto las grabaciones y se largaran de Brasil.

FUENTE:http://www.lacosarosa.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario