Convertirse en una de las caras más deseadas del cine, en el protagonista de los sueños de miles de jovencitas a nivel mundial, en el actor estelar de una saga cinematográfica súper taquillera tiene como resultado grandes cantidades de fama, lo que se pudiera traducir en acoso.
Así lo siente y lo padece Robert Pattinson, quien últimamente se muestra estresado por el acoso mediático. No para de morderse las uñas como señal de su angustia. Al parecer el actor quiere desaparecer.
Las continuas especulaciones acerca de su romance con Kristen Stewart, han sobre pasado los límites del actor. Un día se dice que se mudan juntos y al día siguiente se comenta que ya rompieron, y esto al parecer a sobrepasado al joven histrión, según declaró a la revista Glamour Magazine.
El protagonista de Crepúsculo aseguró que la mejor manera de convivir con la abrumadora fama es seguir trabajando. “Hace 10 años Leo DiCaprio se planteó tomarse un tiempo alejado de todo. Pero no creo que puedas hacerlo nunca. Debes conducir y sacar provecho de tu carrera al mismo tiempo, porque creo que eso, especialmente con algo como Crepúsculo, es literalmente como un enorme universo”, sentenció.
Vía: Europapress
No hay comentarios:
Publicar un comentario