lunes, 30 de agosto de 2010

Angelina Jolie y Robert Pattinson juntos en una película


Ya es casi un hecho que los taquilleros y muy de moda Angelina Jolie y Robert Pattinson sean los protagonistas de la nueva película del actor y director Clint Eastwood, Unforgiven.

El filme trata de los intentos de una mujer por reinsertarse en la sociedad luego de estar quince años en prisión por el asesinato de dos policías, que una vez en libertad debe lidiar con los intentos de venganza del hijo de uno los agentes muertos.

Jolie será la ex convicta y a Pattinson le toca el reto de interpretar a uno de los hijos vengativos, sin duda su gran oportunidad para borrar la etiqueta de actor juvenil que con mucho éxito logró gracias a la saga Crepúsculo, y que parecer perseguirle, ya que los personajes que le ofrecen son para grandes películas juveniles.

Aunque no hay mucho confirmado, se supo que Eastwood quiere volver a trabajar con Jolie, a quien dirigió en 2008 en El sustituto, película por el cual la esposa de Brad Pitt logró una nominación. Y el nombre de Pattinson fue sugerido por la misma Jolie.

Todo está en conversaciones, pero hay mucha disposición de todas las partes para llevar a la gran pantalla a estos dos histriones, considerados los más sexys del momento.

Vía: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario